Chica en lago de Canadá
Destinos

Lugares increíbles que visitar en Canadá

Siendo el segundo país más grande del mundo, Canadá tiene innumerables atracciones en la tienda, lo que definitivamente te harán enamorarte.
Aquí, hemos reunido algunos de los mejores lugares para visitar en Canadá que debes agregar a tu lista de deseos y buscar aerolineas baratas para viajar:

Ottawa

Situada junto al prominente río Ottawa, Ottawa es una ciudad históricamente rica, que alberga varios puntos de interés de Canadá.

A través de sus arquitecturas y museos de inspiración victoriana construidos con fachadas e interiores laberínticos como el Museo de Historia de Canadá, la Galería Nacional de Canadá, el Museo de Guerra de Canadá y el Museo Bytown, es fácil deslumbrarse con la cultura del país y relacionarse con las tradiciones de Canuck .

Toronto

En medio de los faros del lago Ontario, en la costa noroeste, se encuentra la caprichosa ciudad de Toronto.

Las luces de la ciudad, los rascacielos y, por supuesto, el restaurante giratorio de la Torre CN, que no es solo un observatorio, sino que también es perfecto para vistas panorámicas, componen y animan la vida nocturna de Toronto.

Además de ser famosa por los rascacielos, la ciudad también es conocida por conservar y difundir la conciencia sobre la vida marina a través del Acuario Ripley de Canadá.

Vancouver

Conocido por tener una cultura diversa y excelentes lugares de rodaje, Vancouver surge del puerto marítimo de la costa oeste de Columbia Británica. Uno de los mejores lugares para visitar en Canadá.

Además de estar rodeada de montañas, esta ciudad también es conocida por el pintoresco malecón, creado por las aguas del puerto de Vancouver y la bahía inglesa, del parque Stanley, que bordea su centro.

Viejo Quebec

Sentada en el río San Lorenzo con su núcleo colonial, Vieux-Québec y Place Royale, y sus calles estrechas son la ciudad de Quebec.
En el límite entre la ciudad de Beauport y Boischatel está el orgullo de la ciudad, las descomunales cataratas de Montmorency son conocidas por su puente colgante.

Además de los obsequios de la naturaleza, esta ciudad también tiene el Santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré, ampliamente conocido y reconocido por la Iglesia Católica por sus milagros y por la gente por sus esculturas de madera neorrománicas y su tienda religiosa. Los viajeros que visitan Canadá adoran el Viejo Quebec, ya que da una idea de la colorida historia del país.

Victoria y la isla de Vancouver

Tan impresionante como el corazón del océano, el hogar de la belleza del mundo antiguo y la aventura del nuevo mundo, Victoria es conocida como la ciudad más antigua del noroeste del Pacífico. Es un gran santuario para los turistas que buscan una aventura increíble o para aquellos que huyen de la vida pasada en la ciudad.

Los viajeros en busca del paisaje cultural de la isla pueden dedicar un día a pasear por el pintoresco puerto de Victoria. Desde un relajante paseo por el puerto, los turistas deben visitar sitios históricos que superaron espectacularmente siglos como el barrio chino más antiguo de Canadá.

Columbia Británica en Canadá, Whistler

Whistler, una ciudad turística llena de nieve situada en la Columbia Británica en Canadá, hace que los viajeros se sientan tan frescos como el clima durante su estadía. Es una ciudad pintoresca visitada anualmente, principalmente por las divertidas actividades que ofrecen: esquí alpino, snowboard y ciclismo durante el verano.

Montreal

Ubicado en una isla en el río San Lorenzo, se encuentra dentro de Quebec, y lleva el nombre del monte de triple pico. Royal es la maravillosa ciudad de Montreal. Con ciento ochenta y cinco acres y flora exótica, diez invernaderos temáticos y un jardín de faroles chinos, el Montreal Biodome of Olympic Park en Mercier – Hochelaga-Maisonneuve permite a sus huéspedes caminar y experimentar imitaciones de clase A de los cuatro ecosistemas en América .

Talvez le gustaría..