Bote de ahorro con dinero
Destinos

Tips para ahorrar dinero y viajar

Si eres de las personas que aman viajar pero no tienen el tiempo ni el dinero suficiente… ¡estás en el lugar indicado!

A continuación te damos algunos trucos de cómo ahorrar dinero suficiente y visitar los lugares que tanto sueñas:

 

Ten cuidado cuando reserves

Boletos de avión

No es un mito urbano que haya un mejor momento para reservar vuelos económicos. Estadísticamente, si reservas tu pasaje aéreo en un fin de semana, ahorrarás un 19%. ¿Porqué es eso? Es un poco un misterio.

Suponemos que los agentes de viajes corporativos trabajan durante la semana, por lo que saben que no eres un viajero de negocios.

Ahorra en el alquiler de autos

Este tipo de reservas han existido durante una década, pero por un tiempo pasaron a la clandestinidad porque estaban creando precios que eran tan competitivos que las compañías de alquiler de automóviles no estaban tomando sus reservas.

Ahora ya no te dan precios instantáneos; te envían un correo electrónico con él, si el precio de tu alquiler cae, y eso es muy común, lo volverán a reservar y esto te causará una enorme suma de dinero que lamentablemente tendrás que pagar.

Ahorra en cruceros

Los cruceros como tipo de vacaciones son bastante accesibles, pero una vez que subas a bordo, intentarán venderte todo. Algunas líneas de cruceros cobran por refrescos.

Las excursiones portuarias son increíblemente caras. Hay algunas organizaciones que te venderán las mismas excursiones, pero en lugar de estar con 40 personas en un autobús, estás con 20 personas en una camioneta.

Ahorra en hoteles

¿La mejor manera de ahorrar en alojamiento? Reserva directamente con el hotel y, por lo general, pagarás menos a través de sus programas de fidelización.

Ahorra en tours

A menudo, los mejores tours que puedes hacer en la ciudad son absolutamente gratis. Sí, tienes que dar propina al final, pero eso significa que serán muy convincentes.

Hay estudiantes graduados hambrientos en todo el mundo que realizan los recorridos a pie más maravillosos, eruditos e interesantes. Simplemente busca en una guía o en línea.

Trabaja en el extranjero

Esta es una buena opción si decides y tienes la oportunidad de ampliar tu estancia en el país que hayas visitado. Sólo procura no tener problemas con Aduana.

Esperamos que estos tips de cómo ahorrar dinero suficiente te hayan servido y así, además de visitar lugares de Norteamérica, logres ir a donde tú quieras.

Talvez le gustaría..